6.6.09

Renunció la ministro uruguaya de las fotos en Facebook


La ministro del Interior de Uruguay, Daisy Tourné, dejó su cargo luego de que medios de televisión divulgaran una reunión política con varios exabruptos de la funcionaria contra la oposición. "Debo reconocer que me ganó la pasión”, admitió

Tourné se había visto envuelta en polémicas durante su gestión en el cargo por su estilo directo y sus declaraciones en el sitio social de internet Facebook. La funcionaria además ha sido centro de críticas de la oposición, que la acusa de falta de acción ante un aumento de los hechos delictivos.

El miércoles por la noche, Tourné participó de una reunión política con jóvenes en la que en varias ocasiones utilizó expresiones soeces, algunas de las cuales fueron dirigidas a precandidatos presidenciales de la oposición.

"Debo reconocer que me ganó la pasión como suele sucederme, como me ha sucedido siempre en la vida (...) Presenté mi renuncia indeclinable, la que el presidente, luego de tener una conversación conmigo, aceptó", dijo la ministra en una conferencia de prensa.

Más en Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog