3.5.09

Mark Zuckerberg: joven y multimillonario


Vive en un departamento de un solo dormitorio con un colchón en el piso pero Mark Zuckerberg es, a sus 23 años, el magnate más joven del mundo. ¿Cómo lo hizo? Fácil… desarrolló un sitio virtual pensado para que sus miembros socialicen entre sí, publicando sus fotos, videos y cuanta información deseen con el fin de encontrar amigos, gente con la cual dialogar sobre un tema en particular o quizás al amor de sus vidas, hablamos del archicono­cido Facebook, que en la actua­lidad tiene un valor de más de 1,500 millones de dólares.

Los datos históricos nos revelan que a muchos millonarios les lleva toda una vida cons­truir su fortuna. A este chico le bastaron solo cuatro años, desde que lanzó en febrero del 2004, junto a otros compañeros de la universidad Harvard, su Web.

El año pasado, Zucker­berg entró al exclusivo club de los 1,125 magnates del mundo que tienen más de mil millo­nes de dólares, según una lista publicada por la revista financiera norteamericana Forbes donde ocupa el lugar 785.

A pesar de su aparien­cia desaliñada, en camiseta y sandalias, lejos del traje y corbata tradicionales de las grandes corporaciones, Zuckerberg es conocido como el “nuevo príncipe de Internet”.

Fuente: Nius.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog