9.3.10

Facebook: los famosos argentinos más y menos populares


Grupos a favor y en contra de los artistas o de sus actos, Fan Pages que acumulan fanáticos y fanáticos son el lugar –online- perfecto donde las celebridades pueden medir su popularidad.

Facebook es una red social, pero ya se está convirtiendo en algo más que eso. Podríamos decir, en este caso, que es un reflejo de la realidad farandulera. En Facebook los usuarios muestran su apoyo o desagrado hacia los famosos y lo que hacen o dejan de hacer. Una excelente guía para medir su popularidad.

Según 24con.com, de las divas argentinas, la más querida es, por lejos, Susana Giménez. Es la única que llega a tener unos 30.000 fans, mientras que grupos como "Hagan callar a Susana" apenas llegan a los mil adeptos. Ese grupo es uno entre muchos, eh. No se crean que hay pocos.

De hecho, hasta sus frases más recordadas tienen su propio espacio, como por ejemplo: "Un dinosaurio ¿¿vivo??" y "El que mata tiene que morir". Hasta existe el grupo "Cuando muera Susana Gimenez, yo voy al velorio".

Por otra parte, a Mirtha Legrand sólo la "aman" 3.500 fans y la odian más de 3.800 personas en un grupo, más de 2.300 en otro y otros dos mil más que no la soportan. Grupos y fanpages amor-odio hay de sobre la diva número uno de la televisión. Entre ellos: "El día que muera Mirtha Legrand, no almuerzo" y "A que Mirtha llega a los 100 años de vida".

Más en Ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog