Los internautas estadounidenses pasan más tiempo en Facebook que en otros populares sitios de internet unidos, como Google, Yahoo, YouTube, Microsoft, Wikipedia y Amazon, según un analisis de Nielsen.
Los datos de la firma cifran en 7 horas mensuales el tiempo que los usuarios dedican a la red social fundada por Mark Zuckerberg. Lejos quedan las cifras de otros servicios de empresas como Google o Yahoo, que aún teniendo en cuenta la totalidad de sus productos unidos, sólo alcanzan las dos horas mensuales.
Facebook reina en Internet, teniendo en cuenta las horas que los usuarios dedican a los servicios más utilizados de la Red. Mientras que la red social acumula 7 horas de uso mensuales, el siguiente servicio más utilizado es el portal Yahoo, que supera las dos horas; los servicios -unidos- de MSN y Bing, con más de hora y media; el buscador Google, que no alcanza la hora y media seguidos de Fox, YouTube y AOL, todos superando los sesenta minutos.
Más en ABC.es
20.2.10
A Facebook «no le tose» ni Google
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario