Los servicios de colaboración como la telepresencia o la telefonía IP permiten una mayor productividad empresarial, agilidad e innovación mediante la conversión de las maneras de interactuar y comunicarse en forma interna y externa entre las organizaciones y las personas
Facebook es la mayor red social del mundo basada en la web, con más de 300 millones de usuarios. En este espacio, cada uno de los participantes (personas y organizaciones) puede publicar y compartir textos, fotos, videos y otros contenidos. Cisco, el mayor fabricante mundial de equipos de redes de comunicación de Internet, quiere aprovechar esa tendencia para ponerla en el ambiente corporativo, y anunció el lunes una serie de productos diseñados para mejorar las comunicaciones y el uso de redes sociales en las empresas.
La compañía estadounidense identificó áreas en las que se pueden hacer mejoras, incluidos nuevos teléfonos basados en los protocolos de Internet (IP) y una plataforma de colaboración Web 2.0.
Los servicios de colaboración, como la telepresencia o la telefonía basadas en los protocolos de Internet (IP), permiten una mayor productividad empresarial, agilidad e innovación mediante la conversión de las maneras de interactuar y comunicarse en forma interna y externa entre las organizaciones y las personas.
Más en iProfesional.com
10.11.09
Cisco se lanza a armar un “Facebook” para empresas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario