El portal de redes sociales apunta a mejorar la experiencia del usuario en torno a la "socialización" del entretenimiento, los videos y los juegos en línea
La batalla de MySpace con Facebook terminó y el sitio de News Corp. está concentrado en una experiencia "fundamentalmente distinta" de proveer contenido de entretenimiento, dijo el máximo responsable ejecutivo, Owen Van Natta.
"Realmente no veo a Facebook como competidor", dijo Van Natta. "Personalmente, tengo una cuenta de Facebook y la uso para comunicarme con mis amigos y mi familia. Y tengo una cuenta de MySpace que uso principalmente para tratar con otras personas con respecto a contenido", relató.
MySpace presentó esta semana funciones para artistas y aficionados, como parte de un intento de Van Natta, de 39 años, de concentrarse en la creación de programas de entretenimiento tras incorporarse a la compañía en abril. Van Natta, ex director de operaciones de Facebook, está tratando de revertir lo que la firma de investigación eMarketer predice que será una caída de 14 por ciento en los anuncios de MySpace este año.
Más en iProfesional.com
23.10.09
MySpace tiró la toalla ante Facebook y ahora se enfoca en el ocio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario