22.9.09

Facebook firma una alianza con Nielsen para aumentar sus ingresos publicitarios

Facebook ha firmado una alianza con la empresa de investigación de mercado Nielsen para explorar las vías de incrementar sus ingresos en publicidad, según informa el Financial Times.

El objetivo de la alianza es proporcionar a Nielsen acceso a la gran red de clientes de Facebook, que anunció recientemente haber alcanzado los 300 millones de ususarios, y ofrecer a los anunciantes más información sobre cómo responden los usuarios a los anuncios que encuentran en la popular red social.

"Esto es más que nada para mostrar a los anunciantes el valor que están consiguiendo de publicitarse en una red digital", explicó el vicepresidente global de ventas de facebook, Mike Murphy.

El primer producto conjunto operado por ambas compañías será la aplicación 'BrandLift', que ofrecerá a los usuarios de la red social la posibilidad de responder a breves sondeos para evaluar la actitud de los clientes y su intención de compra en respuesta a los anuncios.

"Facebook está incrementando el vínculo vital entre consumidores y marca", destacó el consejero delegado de la división 'online' de Nielsen, John Burbank. "Ahora podremos profundizar en el conocimiento de esta importante red social" destacó.

Más en ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog