15.7.09

Las mascotas también tienen su «facebook»


Adiestramientos online, anécdotas y curiosidades, así como consejos prácticos integran la oferta de Petuky, la primera red social para los amantes de las mascotas, que en poco más de cuatro meses de vida ha alcanzado ya los 6.000 miembros y 20.000 visitas al mes.

Su fundadora, Elisa Reyna, explica a ABC.es que esta plataforma pretende ser útil no sólo para los profesionales del sector, sino también para aquellos aficionados a los animales de compañía que requieren información de todo tipo para el cuidado de sus animales. Y si eso se logra compartiendo con la comunidad fotos y vídeos, así como otro material de interés, mucho mejor.

Precisamente, uno de los servicios con más éxito es el que se refiere al adiestramiento online, donde a través de vídeos los dueños de las mascotas pueden adquirir conocimientos sobre la conducta de éstas sin necesidad de tener que desplazarse a un centro especializado en estas tareas. Pero, además de este apartado, en la red social Petuky los usuarios tienen una interesante oferta audiovisual en formato de videotutoriales donde se puede acceder a casos curiosos, como, por ejemplo, el perro que saca la ropa de la lavadora. Un mundo, sin duda, enormemente divertido y con muchas posibilidades, según subraya Reyna.

Más en ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog