6.6.09

El tiempo invertido en Facebook aumenta en un 700% en un año

Madrid. (EUROPA PRESS).- Facebook es la red social en la que más tiempo invierten los internautas de forma global, al menos en Estados Unidos. Allí esta cifra aumentó desde abril de 2008 al mismo mes de 2009 un 700 por ciento. A pesar de que el incremento de Twitter fue superior, sigue a Facebook desde muy de lejos. MySpace es la segunda con unas cifras impresionantes, pero pierde tiempo invertido.

Únicamente en los Estados Unidos, los minutos totales pasados en redes sociales crecieron un 83 por ciento de un año para otro. Sin embargo, el crecimiento no fue igual en unas y en otras. Los minutos totales en Facebook se incrementaron aproximadamente un 700 por ciento, creciendo de los 1.700 millones de minutos de abril de 2008 a los 13.900 millones del mismo mes de 2009, convirtiéndola en la red social número 1, según datos de Nielsen Media.

Por otro lado, otro dato intersante rompe una lanza en favor de Twitter. A pesar de que un reciente estudio demostró que esta red social no logra mantener el interés de la mayoría de sus nuevos usuarios, los datos de audiencia de Nielsen prueban que la popularidad del sitio y el tiempo que dedican sus usuarios activos no hacen más que crecer.

Más en Lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog