21.5.09

Por ahora, Facebook no prevé ingresar en la comunidad financiera


Así lo afirmó el presidente ejecutivo y fundador de la red social, Mark Zuckerberg, quien desmintió que la red social analice su entrada a la bolsa

Si bien el crecimiento de la página web que originó la mayor red social, Facebook, ha sido gigantesco; los rumores sobre la necesidad de financiamiento de la compañía han crecido.

Sin embargo, su creador Mark Zuckerberg, desmintió las versiones que aseguraban que desde la empresa se buscaban inversores y se preveía la salida a la bolsa, informó el diario El País de España.

Los rumores habían crecido por antecedentes de empresas tecnológicas como Google, cuando redujo sus ingresos por primera vez en la historia. A pesar de este antecedente la red social líder del mercado por el momento no tiene previsto buscar capital en el mercado de valores.

Zuckerberg explicó que espera que las acciones de su empresa lleguen a cotizar en los mercados, pero afirmó que esto no ocurrirá hasta dentro de unos años. Asimismo subrayó que Facebook no tiene necesidades inmediatas de financiación y que él como ejecutivo siempre está abierto a realizar asociaciones e inversiones.

Más en Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog