21.5.09

Facebook, conectados hasta la muerteFacebook, conectados hasta la muerte


Cuando un usuario muere, la red social cuenta con la opción de convertir su perfil en una cuenta para honrarlo y rendirle tributo

Con la gran influencia que han tenido las redes sociales en nuestras vidas, no es para sorprenderse que también puedan tener algún impacto en nuestras muertes.

Mediante sitios como Facebook o Twitter tenemos acceso instantáneo al día a día de miles de personas, y en ocasiones es inevitable preguntarse qué pasará con todos esos perfiles cuando ellos ya no estén: ¿la muerte real equivaldrá también a la virtual?.

Entre gente despedida por su trabajo por posts en redes sociales, personas que saben de sus divorcios sólo por este medio e historias de quienes se reúnen con seres queridos después de años de ausencia gracias estos sitios, no suena nada descabellado poder enterarse del deceso de alguien por esta vía.

Con tantas aplicaciones y usos, Facebook no es más una red social sólo para mantener comunicación, sino un sitio para honrar y rendir tributo a aquellos seres queridos que en algún momento formaron parte de esta gran red y que han fallecido.

Más en Eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog