3.5.09

Novia en Facebook, amante por MSN


Dicen que Graciela Alfano se consiguió su último novio por Facebook. Yo no creía mucho en estas historias, pero me vino a desasnar mi amigo Luciano.

Luciano es inteligente, muy muy lindo y tiene 16 añitos. "Obvio, más vale que se puede tener novia en Facebook", asegura Lu. Así es señores, yo pensaba que, como mucho, uno se podía conseguir una cita con alguien para ir a tomar algo y conocerse, al estilo tradicional, ya saben, cara a cara.

Pero pasó de moda eso de mirarse a los ojos y, me dice Luciano que sí, que él tiene una relación, toda entera, metida adentro de Facebook. "Es más", susurra, "te digo un secreto: también tengo una amante en el Messenger".

Lo bueno de engañar en dos plataformas diferentes es que las engañadas no se cruzan en la puerta de tu casa, ni te encuentran in fraganti saliendo de un telo con la otra. La de Facebook es la legal, precisa Luciano, porque fue la primera. La del Messenger, es la clandestina, porque apareció después y Luciano en realidad se lleva bárbaro con su novia de Facebook.

"No da para eliminar a ninguna de las dos". No le quise preguntar por el romanticismo ni por todo eso de los besos y el franeleo porque me sentí, de repente, vamos a decirlo así, vieja. Un poco vieja. "Se re puede tener una relación a través de la computadora, Greta", insistió Luciano.

Más en DERF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog