3.5.09

La Casa Blanca abre sus páginas en MySpace, Facebook y Twitter


• Las primeras entradas aportan la última información sobre el desarrollo de la gripe mexicana en EEUU

"Me alegra que saque tiempo de su ocupada agenda para divertirse con cosas que son importantes para todos nosotros como americanos, como pasar tiempo con su familia y jugar con su perro. Muchos presidentes nunca nos dejaron ver su auténtica cara. Apoyo sus objetivos, pero aún más que eso apoyo la forma en la que se comporta. Siga divirtiéndose y déle un beso a ese perrito".
Victoria es una de las miles de personas que tienen abierta una cuenta en Facebook, y este es un comentario que ha escrito en una de las fotografías --jugueteando con la mascota que le compró a sus hijas-- que ha colgado en su página de la red social un amigo muy especial: Barack Obama. Y es que la Casa Blanca ha abierto páginas en Facebook (facebook.com/WhiteHouse), MySpace (myspace.com/whitehouse) y Twitter(twitter.com/whitehouse) en su línea de establecer un diálogo directo con los ciudadanos. Las páginas abiertas se unen a las ya existentes en Itunes para descargarse intervenciones del presidente, en Flickr (Flickr. com/WhiteHouse) para fotos y en Vimeo (Vimeo.com/WhiteHouse) y Youtube (YouTube.com/WhiteHouse) para vídeos. Al margen, claro, está la propia web de la Casa Blanca y su blog (whitehouse.gov/blog).

Casa Blanca 2.0
Es el blog el que nutre básicamente de información las páginas de las redes sociales, pero al margen de los contenidos lo que destaca la Casa Blanca de su aparición en estas tres redes es la posibilidad de que los internautas escriban comentarios (aunque eso también era posible en la cuenta de Youtube, por ejemplo).

Más en elPeriodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog