Según un sondeo exclusivo realizado por la consultora Ibarómetro para SG2, el 45% de los encuestados eligió a Internet como su medio preferido, desplazando al segundo y tercer lugar a la televisión y a la radio, respectivamente
Según un sondeo exclusivo realizado por la consultora Ibarómetro para SG2, la agencia y productora digital dirigida por los hermanos Pablo y Santiago Capurro, el 45% de los encuestados eligió a Internet como su medio preferido, desplazando al segundo y tercer lugar a la televisión y a la radio, respectivamente.
Lo fácil que es buscar y encontrar información en Internet, fue elegido por el 55,4% como el principal atributo de la Web. En segundo lugar se ubicó la posibilidad de entrar en contacto y comunicarse con mucha gente (18,7%). La gratuidad de sus contenidos (10,7%) y las opciones de entretenimiento que ofrece (8.1%), fueron las otras virtudes elegidas.
(...)
El 40% de los argentinos elige a Google como la primera página de acceso cada vez que se conectan, seguida por el e-mail personal, Clarín, Facebook, Yahoo, La Nación y Fotolog.
Más en emprendedores news
20.4.09
Internet, el medio preferido de los argentinos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario