24.10.10

El presunto asesino que cuenta su vida en Facebook

"Yo confío en vos amor.. vos sos esta persona dedicado a la familia que tenés.. te amamos". Gloria Cáceres eligió Facebook para decirle que todavía confía en él. El, justamente, es su marido, Cristian Favale, un presunto barrabrava de Defensa y Justicia que sería el autor de los disparos que terminaron con la vida de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado el pasado miércoles en una manifestación en reclamo por los despidos en la línea Roca.

Y no es casual el medio utilizado por Cáceres para enviar ese mensaje. Es que Favale, quien permanece prófugo, es un activo usuario de esa red social. Entre otras cosas, publica frases, fotos y videos que dan cuenta de cómo está compuesto su grupo familiar y cuáles son sus gustos e intereses. Casado, con dos hijos, Favale se define como "el hombre más feliz de la tierra" y dice ser "una persona muy enamorada. Tengo sueños en mi vida y de a poco los voy cumpliendo. Soy un hombre muy feliz, amo a mi familia, mis hijos son todo para mí".

Más en Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog