6.4.10

Facebook compró un portal de fotos y Yahoo! se tienta con una red social

La red se llama FourSquare y personaliza el servicio en función de la ubicación del usuario. Dicen que Yahoo! podría pagar hasta US$ 100 millones por ella. La adquisición de Divvyshot es un intento de Facebook por mejorar su sistema para compartir fotos y competir con servicios como Flickr, de Yahoo!.

La red social Facebook compró Divvyshot por un precio que no se hizo público con la intención de mejorar su sistema para compartir fotos, según reportó el sitio DigitalBeat. Divvyshot se inició en Internet en la última primavera boreal como un servicio que ayudaba a evitar los álbums duplicados: las fotos se agrupan en colecciones llamadas "eventos" que admiten muchos contribuyentes.

Por otro lado, el Silicon Alley Insider informó hoy que los especialistas en fusiones y adquisiciones de Yahoo!, propietaria del popular sitio de fotos Flickr, están analizando en estos momentos la compra por 100 millones de dólares de Foursquare, una red social que personaliza su servicio de acuerdo con la ubicación de los usuarios. El Insider reportó también que el CEO y cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, se encontró la semana pasada con Apple, Facebook, y Twitter.

Más en ieco.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog