11.12.09

Fotos personales del fundador de Facebook expuestas en Internet


El álbum de Mark Zuckerberg, el joven creador de la red social más popular del mundo, fue público por unas horas; hace pocos días la compañía había anunciado la decisión de ajustar los parámetros de privacidad de la plataforma

A principios de diciembre, Facebook anunciaba que ya tenían más de 350 millones de usuarios y que, debido a la magnitud de la plataforma, se vieron obligados a replantear las configuraciones de privacidad. Durante esta semana, diversos avisos aparecieron al ingresar en el perfil, que sugerían las diferentes opciones de ajuste para restringir o compartir los contenidos cargados en el sitio.

Sin embargo, el perfil menos esperado de Facebook quedó, por unos instantes, expuesto en la Red. Las fotos de su CEO y cofundador, Mark Zuckerberg, estuvieron al alcance de cualquier usuario de Internet. Lejos de ser escandalosas, las imágenes muestran al joven ejecutivo lejos de la pose de un millonario: vestido de jogging abrazando un peluche o sentado en un sillón tocando una guitarra.

Más en La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog