6.7.09

Federer celebra en Facebook su victoria en Wimbledon


El tenista suizo muestra su faceta más íntima en su página de Facebook. Unos días antes de la gran final del torneo de Wimbledon instó a sus fans a enviarle una serie de preguntas que contestó con mucha dedicación.

Roger Federer ha vuelto a ser el número uno del mundo por derecho propio tras superar el número de 'Grand Slams' conseguidos por Pete Sampras. El helvético cosechó su 15º 'grande' ante Andy Roddick y dejó sus primeras impresiones tras el triunfo en su página de Facebook. Ésta es una de las aportaciones destacadas de este tipo de redes, ya que se puede conocer el estado de ánimo del jugador, saber cómo afronta un reto de esta envergadura y conocer sus inquietudes más allá del deporte.

"Estoy emocionado. Muchas gracias por vuestro apoyo". Así resumía Federer su sentir en Facebook, la red social escogida por el suizo para mostrar su punto más personal. De hecho, la semana pasada lanzó un reto a sus fans consistente en enviarle preguntas a través de esta Red para que él escogería las tres mejores y les contestara on-line.

Más en Gentedigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog