1.6.09

Cómo pasarse la vida en Facebook

Con estas 13 aplicaciones para Facebook, usted puede hacerlo casi todo—desde el trabajo al ocio—sin salir de su sitio social favorito.

Admitimos que el usuario promedio de Facebook no hace nada productivo con su día y que pasa horas interminables jugando Mob Wars o agonizando sobre los puntos más finos de una nota de “25 cosas que no sabías de mí”. O quizás incitando a sus colegas para que desperdicien su tiempo precioso jugando Scrabble en línea.

Pero resulta que el súper popular sitio de redes sociales sirve para algo más que para el entretenimiento. De hecho, muchas aplicaciones de Facebook pueden ser tan sorprendentemente productivas y útiles que usted no tendría que salir del entorno de la Web en todo el día. Nos atrevemos a decir que usted podrá incluso hacer tareas serias con Facebook. Aquí le ofrecemos algunas de nuestras aplicaciones favoritas de Facebook para aquellos que están verdaderamente obsesionados con el sitio.

Zoho Online Office

Esto es lo más cercano al trabajo real que encontrará al usar Facebook. Zoho ha modificado un pedazo substancial de Zoho Online Office, su popular conjunto de aplicaciones para la Web (find.pcworld.com/62729) para trabajar dentro de su sitio favorito. Cuando usted se inscribe, su cuenta de Facebook puede ser vinculada a una cuenta de Zoho existente (o puede crear una sobre la marcha), y encontrará todos sus documentos guardados y compartidos listos para usar —y para compartir con otros usuarios de Facebook y de Zoho. La edición de documentos abre una nueva ventana en el sitio de Zoho—no están patrocinados dentro de la aplicación de Facebook directamente, a diferencia de lo que ocurre con las restantes aplicaciones aquí; pero no se preocupe, usted puede regresar a su zona segura una vez que concluya su trabajo.

Más en PCWORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog