27.5.09

Los juegos en Facebook son máquinas para hacer dinero

Con más de dos millones de usuarios, Facebook se ha convertido en una importante plataforma de interacción entre otros desarrolladores de servicios en la web, como el de los juegos, y los internautas, lo que ha creado un mercado potencial que representa ventas por 500 millones de dólares.

Es el caso de la industria de los juegos en internet, que han gozado de grandes beneficios económicos gracias a que forman parte de las aplicaciones de Facebook y a las que tienen acceso directo dos millones de usuarios alrededor del mundo.

Estos usuarios tienen acceso a las 52.000 aplicaciones con las que cuenta el directorio de aplicaciones de Facebook, de las cuales 100 son utilizadas por un millón de usuarios, según datos de la empresa. Esta gama de opciones ha permitido que el internauta permanezca en la web por más tiempo y acceda a otros sitios partiendo de la misma página de origen.

Este fenómeno ha creado cierta adicción por parte de los internautas que para muchos desarrolladores de juegos se ha convertido en un negocio rentable.

Más en Expansión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog