23.5.09

Empresa rusa quiere entrar en el negocio de Facebook

Digital Sky Technologies tiene interés en participar en la red social con una inversión de 200 millones de dólares, según The Wall Street Journal. La red con más de 200 millones de miembros crece rápido y busca dinero fresco para poder hacer frente al inmenso volumen de datos que maneja.

La empresa rusa Digital Sky Technologies tiene interés en participar en el negocio de la red online Facebook con una inversión de 200 millones de dólares, según el diario económico norteamericano The Wall Street Journal.

El rotativo aseguró que la oferta de la compañía rusa valora las acciones preferenciales de Facebook en un total de 10.000 millones de dólares. Además, Digital Sky Technologies, por lo visto, tiene intención de adquirir acciones ordinarias por un importe de hasta 150 millones de dólares.

La red con más de 200 millones de miembros crece rápido y busca dinero fresco para poder hacer frente, entre otras cosas, al inmenso volumen de datos que maneja.

Por ello, la compañía mantiene conversaciones con varios inversores. Sin embargo, el creador Mark Zuckerberg ha subrayado recientemente repetidas veces que "Facebook" también es capaz de arreglárselas sola, informó la agencia dpa.

La red estima obtener en el presente ejercicio un volumen de negocio de entre 400 y 500 millones de dólares. No se conoce su actual nivel de beneficios.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog