28.4.09

Una fiesta organizada por Facebook acaba con 15 detenidos


“Ni Facebook ni leches… ¡Se acabó la fiesta!” Algo así debieron gritar los policías de Sarpy County, un pueblo de Nebraska, al entrar en la macrofiesta que Christopher Phalen y su hermana Cassandra, de 22 y 19 años respectivamente, habían organizado en su casa mientras sus padres estaban fuera.

Esto sería un suceso más si no fuera porque la convocatoria de la fiesta se hizo a través de la red social Facebook y precisamente fue gracias a/por culpa de Facebook por lo que se acabó con la intervención de la policía y por lo que hubo 15 detenidos.

El evento creado por Christopher y Cassandra invitaba a una “fiesta para hacer historia” en la que habría discjockey, fotógrafo profesional y litros y litros de cerveza y licores. Ante semejante plan, hubo un aluvión de personas que no dudaron en apuntarse al plan de los Phalen. Sobre todo con reclamos como el de que no había que preocuparse por la visita de la policía ya que tenían un receptor con el que se enterarían antes de que llegaran. Todo bien hasta que alguien vio que muchos de los que se apuntaban eran menores y avisó, precisamente, a la policía.

Más en Tuexperto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog