19.4.09

Susan Boyle acalló las risas antes de meterse al mundo en el bolsillo


A su voz excepcional, se unen su timidez y sencillez que han cautivado al público de todo el mundo y la han convertido en la gran favorita para el triunfo final en " Britain´s got talent".

Con una única actuación se ha convertido en un fenómeno de masas. Más de 600.000 amigos en Facebook y treinta millones de visionados en YouTube lo acreditan. A Susan Boyle, una mujer de 47 años que nació con un daño cerebral y vive sola con su gato Pebbles en su Escocia natal se ha convertido de la noche a la mañana en el objeto del deseo de los periodistas más famosos de Estados Unidos. De momento ha aparcado sus labores en la iglesia de su Blackburn natal por sus ensayos para el programa Britain´s got talent, la edición británica del Factor X español que emite Cuatro y que bate récords de audiencia en el Reino Unido.

Este fin de semana la entrevistó Larry King ante una audiencia multimillonaria de su programa de televisión de la CNN y Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, está a punto de catapultarla aún más a la fama. El Risto Mejide del programa británico, Simon Cowell, ha declarado a la revista Hello que cuando Susan aparezca en el programa de Oprah, su disco llegará con toda probabilidad a ser número uno en las listas norteamericanas.

En directo para la CNN, Susan Boyle interpretó My Heart Will Go On, el éxito de la banda sonora de la película Titanic que enamoró a millones de personas cantado por Céline Dion. Y ahora prepara para la próxima ronda de Britain´s Got Talent, la canción Whistle Down The Wind, una pieza de gran dificultad que tiene a millones de personas pendientes de ver esa interpretación en muchos puntos del planeta.

Más en el semanal digital.com

Se la puede ver y escuchar acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog