24.4.09

Cherashny volvió a la política y se postuló a legislador en Facebook


El periodista y ex agente de la SIDE que llamaba a "meter bala a los chorros" confirmó en la red social que en junio será candidato a legislador por la Capital Federal

El extravagante Guillermo Cherasny confirmó su vuelta a la política y este miércoles se postuló a legislador porteño en lo que él denomina la "Alianza Nacional de Autoconvocados", una plataforma que lanzó nada menos que en Facebook.

En su perfil de la red social, el peculiar político cuyos afiches de campaña lo mostraban sentado en un sillón con una camisa floreada y los botones abiertos, opinó hoy sobre la candidatura de Gabriela Michetti, que renunció como vicejefa del gobierno porteño.

"En 2011 se lanzará a jefa de Gobierno de la Ciudad. Antes, en el Parlamento, va a luchar para que le den la Policía y puertos. De antemano dice que no va a cumplir los cuatro años de mandato de diputada nacional. No la escuché decir que hay que bajar los impuestos caros de la Ciudad, ni terminar con los negociados de parquímetros y fotomultas", criticó.

En su opinión, "Gabriela es honesta, inteligente, no violó ningún principio ético. Pero su candidatura representa la suba de impuestos en la Ciudad, los negociados con las tragamonedas y no es Alicia Moreau de Justo. Al lado de Carrió es nada".

Más en Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Archivo del blog